viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 21:10

Entre lágrimas, Cinthia Fernández confesó seguir enamorada de Defederico

La bailarina atraviesa el momento más difícil de su vida y no oculta su dolor. Mirá qué dijo sobre su ex tras romper en llanto en Tv.

Tras siete años de amor, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron ponerle punto final a su relación. La bailarina no pudo ocultar su dolor y a mediados de enero rompió en llanto en televisión al confirmar la triste noticia. Hoy en día, la ex pareja intenta mantener el mejor vínculo posible por sus tres hijas, Francesca, Charis y Bella, si bien en muchas oportunidades esto es difícil de sostener.

Invitada a "Ph, podemos hablar",  el ciclo de Andy Kusnetzoff, la bailarina volvió a quebrarse.  “Me estoy separando y me siento bastante sola. Mi salida son mis hijas, pero siento que ni siquiera estoy bien para ellas. Me siento bastante sola, porque yo elijo estar sola. Trato de buscar la salida, pero no la encuentro. Siento que no estoy bien para mis hijas, en mí, ni pienso... Todavía estoy enamorada de él...”, dijo.

“Siempre uno de la pareja ama más, yo creo que amo más... Parece que él fuera un monstruo y no es así. Odio llorar. Es la persona que compartí siete años y que sigo amando, obviamente. No quiero llorar porque parece que doy lástima y no lo puedo aguantar”, sostuvo entre lágrimas.

Lee también Cinthia Fernández se largó a llorar: “No se qué hacer”

Cinthia y Matías cortaron todo  tipo de conexión que existía entre ellos, inclusive en el universo 2.0. Aunque un gesto de ella de hace algunos días atrás podría indicar que la tormenta podría ser parte del pasado. La protagonista de Mahatma volvió a seguir al futbolista en Instagram, aunque este gesto no fue correspondido.

Cabe destacar que Fernández aprovecha las redes para mostrar sus sentimientos y no duda en contar que "tiene el corazón roto". Con los sentimientos a flor de piel, la ex del delantero aseguró: "no te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre…Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero", expresó en un extensa carta que publicó en su perfil oficial.

En las últimas horas, Cinthia volvió a alarmar a sus seguidores con una  contundente publicación que rezaba "Adiós", junto a una fotografía de una pareja con un atardecer de fondo.

¡Avanti Morocha!