jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 22:37

El sentido mensaje de la mamá de Jorge Ibañez a 4 años de su muerte

Desde las redes sociales, Mabel aprovechó para homenajear a su fallecido hijo. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo de la moda todavía llora su partida. Hace cuatro años fallecía Jorge Ibañez y su mamá, Mabel, aprovechó las redes sociales para recordarlo de la mejor manera.

"Hace 4 años mi adorado hijo dejó este mundo. Mi dolor crece dia a dia, extraño su risa, ¡y su "hola mami"!. Mi llanto es constante, Dios me lo dio y yo le brinde amor incondicional, comprensión, siempre lo apoye en todo", comenzó con su conmovedora carta.

Lee también Mabel Ibañez, la mamá de Jorge, durísimo contra Flor de la V

Y siguió: "En la maison era el Rey y yo orgullosa del hijo que tuve. Espero cada dia el momento de reencontrarme y como dice San Agustín: "cuando llegue el dia que Dios ha fijado, ese dia volverás a verme y tomados de la mano iremos por senderos de luz y de vida".

Por último, Mabel expresó: "Si me amas no llorés mamá, porque la vida no termina en este mundo continua siempre en los corazones que amamos. Bendito sea Dios."

La publicación se ganó los me gusta de sus miles de seguidores quienes admiraban el trabajo del diseñador. Además, aprovecharon el espacio para extender su cariño a la madre del fallecido modisto y recordaron su prolífera carrera.

¡Hasta siempre Jorge!

Galería de imágenes