jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 20-03-2018 08:44

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo las predicciones para esta semana.

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Las cabras celestes  atraviesan un momento óptimo en el que sus acciones rinden beneficios concretos y sorprendentes: excelentes el plano profesional, el de los negocios y el del amor.

VIRGO (23-8 – 22-9): Durante esta semana comienza el año astral y podría haber cambios importantes para los nativos de Virgo, al tiempo el tránsito lunar se muestra favorable para sus finanzas.

PISCIS (20-2 – 20-3): La semana comienza con una sensación que se traduce en nuevas expectativas en el horizonte, la prosperidad comienza a dejar ver sus frutos. Empuje a las iniciativas más originale.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Jornadas óptimas para el rendimiento de las acciones que tiendan a dinamizar el área económica, el viento está a su favor. Un gesto lleno de bondad y generosidad pone el tono a esta semana.

ARIES (21-3 – 20-4): Esta semana el Sol entra a su signo y comienza el año astral, notará rápidamente una inyección de energía renovada. El camino hacia el éxito se dejará ver más claramente.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La calma, esa materia que suele quedarle pendiente, es la clave para destrabar situaciones complejas: confíe, está en el camino correcto. Despliega sus cualidades, el amor se muestra de parabienes.

ACUARIO (21-1 – 19-2): El carácter se reafirma gracias a las confirmaciones que se granjearon sus últimas acciones en lo profesional, confía en su criterio y el crecimiento desde ahí es sostenido. Disfrute de sus logros.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): La puesta en marcha de un nuevo proyecto allana diferencias con colegas y se muestra llena de ímpetu: el inicio del año astral lo tiene de parabienes. Todo en marcha rumbo al éxito.

CANCER (22-6 – 22-7): Se impone la catela en las cuestiones referidas a inversiones y movimientos financieros, sobre todo si involucran a terceros o a la pareja. Sin embargo, el ámbito profesional se fortalece con contundencia.

TAURO (21-4 – 21-5): El inicio de un nuevo año astral es una excelente oportunidad para ponerse al día con las cuestiones pendientes y revistar estrategias y diseños para la consecución de lo planeado. Romanticismo.

LEO (23-7-22-8): La amistad es un bálsamo inigualable, disfrute del acto conmovedor de la cercanía. Es una semana en la que lo que siente toma la delantera y propone un ritmo propio, aprovéchela y evite ansiedades.

LIBRA (23-9 – 22-10): Después de unos días no del todo claros sale nuevamente el sol para el signo y retoma la buena marcha de las cosas, es necesario evitar la cháchara mental. Una rutina física, controlada por expertos, se impone.

En esta Nota