jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2018 11:02

Luisana Lopilato espera una nena

La pareja ya conoce el sexo de su tercer hijo y entérate en CARAS ¡Detalles!

Si la vida siempre da revanchas, más que un eufemismo el dicho describe mejor que nunca el presente de Luisana Lopilato (30) y Michel Bublé (42), quienes a un año de atravesar una dura lucha por la salud de uno de sus hijos, ahora celebran con íntima felicidad la noticia del embarazo de la actriz y ya conocemos el sexo del bebe.

Lee también: ¡Confirmadísimo! Luisana Lopilato está embarazada

Pero hoy en se pudo saber cual sería el sexo del tercer hijo.  En el programa "Nosotros a la mañana" aseguraron que la pareja estaría esperando la llegada de una nena, la primera para la familia. Una princesa, que iluminará los rincones de la casa Lopilato-Buble.

Si bien aún la  noticia no salió de boca de ellos, sino que se descubrió gracias a declaraciones de la madre de Luisana, Beatriz, y que las recientes imágenes de la pareja comprueban fehacientemente. Luisana, su marido y sus dos hijos, Noah (4) y ElIas (1), fueron retratados mientras recorrían el parque temático de Disneylandia, en Los Angeles, donde quedó en evidencia la pancita de cuatro meses que luce la argentina.

Lee también: ¡Confirmadísimo! Luisana Lopilato está embarazada

“Me encantaría tener otro hijo, porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!”, había dicho. Y sus palabras tuvieron eco con la gran noticia que adelantó su mamá y que terminó confirmando a regañadientes su hermano, Darío Lopilato (37).