jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 21:45

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su nueva novia

El actor cómico oficializo su relación con Marcela y es una diosa 20 años menos que el ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En pareja desde “hace unos meses” y sin ahondar en detalles para preservar su siempre bajo perfil, Miguel Ángel Rodríguez (57) se mostró por primera vez junto a su nueva novia, unos años menor que él, durante la inauguración del nuevo local de la peluquería “Cool Cuts” en el barrio de Palermo Soho.

Lee también: Julián Serrano, sobre su nueva novia: “Es la Angelina Jolie argentina”

Soltero desde hace dos años, tras la separación de Maribel Altavista, madre de sus dos hijos, Imanol (20) y Felipe (17), el actor se mostró muy cerca de Marcela, una joven rubia ajena al mundo artístico que habría llegado para conquistar su corazón.

Sin reparar en las cámaras ni en las miradas curiosas a su alrededor, no dejaron de abrazarse y besarse en lo que duró la velada demostrando el gran momento de su incipiente relación.

Lee también: Julieta Nair Calvo, de novia con un empresario marplatense

Si bien en su momento se lo vinculó sentimentalmente con la actriz Sabrina Carballo, la esbelta rubia es la primera pareja oficial que el comediante presenta en sociedad y su gran motivo para sonreir.

Fotos MOVILPRESS

Galería de imágenes