viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 19:25

Mica Viciconte volvió a atacar: contó cómo fue el primer encuentro con las hijas de Cubero

La rubia reveló detalles sobre la noche que compartió con el futbolista y sus niñas. Galería de fotosGalería de fotos

El divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero desató una gran polémica en la que también se incluyó a Mica Viciconte.

Este miércoles por la tarde, la modelo habló de los problemas que mantiene con el futbolista y hasta develó qué es lo que más le molestó del encuentro de sus hijas con "la chica Combate".

Lee también: Nicole Neumann rompió en llanto al hablar de su crisis con Fabián Cubero

"Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy" , dijo Neumann en Cortá por Lozano.

Lo cierto es que, tras estas declaraciones, Mica no se quedó callada y compartió una polémica frase en Twitter.  “Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”, tiró en esa red social.

Sin embargo, "la chica Combate" salió a aclarar los tantos, volvió a referirse a esta polémica y detalló cómo fueron las cosas el mismo día en el que pasó la noche con las hijas de Cubero.

"Una vez que él habló con las nenas, nos presentamos como amigos. Comimos con otra pareja con hijos para que sea más relajado, porque yo no me sentía segura. Las nenas, divinas, buena onda. Increíble. En la segunda salida, él ya le había comentado y había dicho que yo era su novia, porque no quería mentirles, pero quería ver cómo reaccionaban, si bien o no, porque él también quería estar tranquilo", contó en el programa Todas las tardes.

Luego, Mica reveló cómo fue que una de sus hijas, Allegra, la invitó a dormir con ella. "Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas duermen con el padre. Y me quedé a dormir porque las nenas me invitaron. Entonces, Allegra le dice al papá ‘Mica se queda a dormir’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre. Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo", aclaró.

Galería de imágenes