lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2018 20:30

Lizy Tagliani se dió un tremendo golpe al aire

La capocómica se cayó en pleno programa e hizo reír a todos ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Lizy Tagliani fue parte de uno de los bloppers de la semana,  y no en un sentido figurado, sino tan literal con un porrazo.La graciosa panelista de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano, está en boca de todos por este accidente.

Esta nueva temporada de Cortá por Lozano arrancó con todo. Tras el emotivo paso de Luciano Castro por el programa y antes de que aparezca Jimena Barón en el piso, Lizy Tagliani se dio un terrible golpe.

Lee también: Lizy Tagliani contó su verdad: “Hoy me cuesta vivir”

El accidente paso mientras cantaban y bailaba al ritmo de  "La Tonta", con una aspiradora como compañera de baile, y la conductora arengando la situación.

Todo iba bien hasta que en el momento del estribillo, entre la euforia y las vueltas los tacos le jugaron una mala pasada, perdiendo así el equilibrio, quedando tendida en el suelo muerta de risa.

Lee también: Los adorables momentos de Lizy Tagliani con sus mascotas

Fue un golpe con suerte: Lizy cayó hacia atrás y no hubo lesión que lamentar.Si bien la cómica no paraba de reírse  y quiso seguir adelante, sus compañeros rápidamente se levantaron para ayudarla y desmotaron una preocupación, que ella lo pasó por alto.

Galería de imágenes