martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2018 14:43

El dolor de Susana por la muerte de su perro Cholo

La diva se encuentra sumergida en una enorme tristeza por la muerte de su amado perro waimaraner de 12 años. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Amante, defensora y sobre todo compañera de los animales, Susana Giménez  atraviesa un duro momento por la muerte de uno de sus perro: Cholo, un magnífico waimaraner de color marrón y sobre todo amado infinitamente por la diva.

Lee también: Susana Giménez festejó su cumpleaños rodeada de amor

Su amigo, Oscar González Oro explicó la tristeza de la Su a través  de una  entrevista con Pamela a la Tarde: “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima”.

Susana no pudo asistir al velorio de su amigo y compañero Emilio Disi ya que viajó a Punta del Este para llevarle a Cholo los medicamentos con los que trataban su enfermedad y también estar presente en todo momento, porque para ella era como un hijo.

Lee también: La desgarradoras palabras de Susana Giménez, tras la muerte de Emilio Disi

Pero lamentablemente, la salud del waimarane de 12 años se deterioró con el paso de los días y Susana con profundo dolor, debió sacrificarlo. Recordemos que el nombre “Cholo” tenía un significado muy especial para la diva de los teléfonos: teniendo en cuenta que así se llamaba el personaje de Carlos Monzón en La Mary, film en donde nació el amor y la relación entre la conductora y el deportista.

Galería de imágenes