viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2018 16:52

La historia de amor entre Dalma Maradona y Andrés Calderelli

Tras cinco años juntos, la hija de Diego y el rugbier, darán el sí esta tarde en el SUM del complejo Torres al Río, Vicente López. ¡Conocé cómo nació esta relación! Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace cinco años que Dalma Maradona y Andrés Calderelli decidieron empezar a escribir esta historia de amor que hoy se coronará con su unión. La pareja dará el sí en el SUM del complejo Torres al Río, en Vicente López. Si bien hasta último momento trataron de mantener un total hermetismo, esta mañana la flamante novia rompió el silencio.

“No dormí nada, solo quiero que no hagan guardia en la casa de mis suegros. Andrés no quiere esto, yo entiendo lo mío, y que soy la hija de mi papá.” dijo en diálogo con LAM. “Tenemos amigos que saben todo desde hace tiempo y no se filtró. Nos mandaban las capturas de pantalla del pedido de los periodistas, pero siempre nos respetaron”, agregó.

Lee también  Exclusivo: Así será el look de Claudia Villafañe para el casamiento de Dalma

En Octubre de 2017, fue el mismo Diego Armando Maradona el encargado de confirmar la boda de su hija. Utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar la gran noticia. "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @DalmaMaradona!!!", expresó muy orgulloso.

Ante este gesto del crack del fútbol mundial, minutos más tarde fue la propia protagonista quien se expresó al respecto:  “Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes!!!”, escribió Dalma vía Twitter.

Dalma y Andrés se conocieron en el colegio. La hija del Diez cursó los últimos años junto a él y si bien en un principio simplemente eran amigos, el tiempo terminó por enamorarlos. Tras finalizar el colegio decidieron darle rienda suelta a su amor.

"Abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'ay, mi amor tanta preparación para una cena, bolu… qué te pasa'. Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha. Entonces, él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía ¿Te querés casar conmigo?", contó la flamante futura esposa sobre cómo fue la proposición de Andrés. "Yo lo primero que le digo es 'Pero vos no te querés casar conmigo'. Y él me respondió: '¿Pero me estás jodiendo, respondeme'. Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor, pero no me lo esperaba para nada", detalló la joven en alguna oportunidad.

La actriz y el rugbier celebrarán una gran boda el próximo 31 de marzo en un exclusivo salón de Pilar. Según trascendió, Diego Maradona aseguró que será quien la lleve al altar, aunque por el momento sigue en duda su asistencia. Jorge Rial sostuvo en Intrusos que el ex futbolista no asistirá al gran festejo.

l

Galería de imágenes