Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/03/2018

Pico Mónaco jugó al tenis con un inesperado contrincante

El ex deportista compartió su experiencia en la cancha con este particular personaje. Enterate quién es.

Aunque se retiró oficialmente del tenis, Pico Mónaco no dejó su pasión de lado y sigue adelante con las prácticas de este deporte. Por ello, no sorprende que el morocho comparta a diario su rutina de entrenamiento en las redes sociales.

Pero este viernes, Pico asombró a sus seguidores cuando subió un video con su contrincante del día. El ex tenista decidió mantener un picante duelo con, nada menos, que Alexander Caniggia.

Lee también: Pampita habló del compromiso entre Vicuña y la China

El novio de Pampita subió un divertido video en el que muestra el momento en el que ambos están a punto de entrar a la cancha, aunque no se sabe por ahora quien fue el ganador en este particular duelo.

Alexander, por su parte, subió una foto en su cuenta de Instagram en el que muestra el porlijo outifit con el que se animó a desafiar a Pico.

 

🎾🎾🎾

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Alejado de los escándalos mediáticos, Alex se dedica exclusivamente a su nueva carrera en la música y hace muy poco presentó su nuevo single. Además, se mostró muy cariñoso con una rubia muy sensual con quien hace poco compartió una foto subida de tono.

¿Se dedicará también al tenis?

😈

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *