Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

24/03/2018

Conmovedora historia de la hermana religiosa de Pía Slapka

La modelo hoy en día se refugia en su hermana religiosa, luego de su repentina separación ¡Detalles!

Todavía recuerda los juegos compartidos en la niñez, los que forjaron entre ellas un vínculo indestructible. Pía Slapka y su hermana hicieron tributo a la hermandad.  La top model de la Agencia Multitalent, madre de Benjamín y Gerónimo, fruto de su relación con el empresario Paul García Navarro de quien se separó recientemente, tuvo que aceptar la firme decisión de su hermana, quien con una profunda vocación, tomó los hábitos religiosos.

Según pudo constatar CARAS, los padres de Benjamín  y Gerónimo están atravesando una separación de mutuo acuerdo.No obstante, están viviendo juntos por el bien de los niños, pero que la relación ya no tiene retorno.

El periodista de espectáculos, Lío Pecoraro había anunciado la separación de la modelo y el dueño de la agencia Multitalent en el ciclo Todas las Tardes y desde el círculo íntimo de ambos confirmaron la noticia y aseguraron que todo se dio en buenos términos y sin terceros en discordia.

Lee también: Fin del amor: se separaron Pía Slapka y Paul García Navarro

Al principio fue difícil pero después lo aceptó. Conmovida, dijo: “Mi hermana adorada. Mi guía, mi referente y sostén. Mi mejor amiga. Te extraño todos los días. Mi corazón llora por no tenerte en el día a día, mi consuelo es ver cómo tu vocación te llena de felicidad y amor. Mi aprendizaje es soltarte y dejar mi egoísmo de lado para que todos sigan descubriendo la calidad de pesona que sos. Te amo con el alma hermana de todos. Hermana María de la Paz”. Sin duda, un mensaje lleno de un amor inmenso que no sabe de egoismos.

Por Leticia Pomo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *