jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2018 07:35

Las fotos de Britney Spears donde se la ve más joven que en los '90

La cantante sorprendió a todos con unas fotos en donde se la puede ver eternamente joven y aún así se la ve hermosa ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Britney Spears ha sido una de las cantantes que más cambios ha protagonizado a lo largo de su carrera profesional y también en lo personal. Pero la últimos días aparecieron unas fotos en donde se la puede ver aun más joven que en los ´90, su era.

Lee también: “Recuperé la chica sexy que siempre fui”

Al igual que en la película El curioso caso de Benjamin Button, Britney aparecía irreconocible, con una apariencia más joven .Para ello la artista ha utilizado uno de los recursos más socorridos por los famosos: la forma más efectiva para rejuvencer es el photoshop.

Britney ha sido la elegida para ser la imagen de la marca japonesa Kenzo, y son muchos los que han puesto el grito en el cielo por el exceso de retoque digital en la cantante. La rubia luce un rostro terso sin ningún tipo de imperfección, y una figura mucho más delgada que los que tenía incluso durante los comienzos de su carrera. Si bien todos sabemos que Britney tiene un riguroso entrenamiento militar.

Las reacciones entre sus seguidores no tardaron en llegar , y se dividen entre los que aplauden su belleza y su figura, y los críticos . "Tan sexy, ¡vamos Britney!" o "Britney Spears es como Benjamin Buttom: cumple los años al revés",  fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Madonna y Alan Faena

Sin embargo, existieron un sin fin de criticas negativas a dicho accionar: "Contratan a Britney Spears para la nueva campaña de Kenzo pero le meten tanto photoshop que ya no parece Britney Spears. ¿Por qué no cogen a cualquiera de la calle y listo?" o "Hola, soy @britneyspears y parece que tengo 15 años de nuevo", entre miles más.

Galería de imágenes