jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2018 18:56

Fabián Cubero compartió una provocadora foto que puede enojar a Nicole

En medio de una guerra con su ex, el futbolista compartió una particular imagen. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se declararon la guerra y esta semana estallaron nuevas polémicas en torno a la ex pareja.

La modelo rompió el silencio en Cortá por Lozano y develó detalles de la batalla que inició con su ex tras el pedido de divorcio. Pero además de las diferencias entre ellos, Nicole reveló que hay algo más que la molestó y fue el vínculo de sus tres hijas Indiana, Sienna y Allegra con Mica Viciconte, la nueva novia del deportista.

Lee también: Mica Viciconte estalló y atacó a Nicole en las redes sociales

“Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos… son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran. Me parece maravilloso que se diviertan y la pasen bien”, disparó la rubia en el programa de Verónica Lozano y dio a entender que le molestó que sus niñas duerman con la ex "chica Combate".

Lee también: Nicole Neumann habló sobre su relación con el ex de Zámolo

Lo cierto es que, después de aclarado los tantos sobre esa noche, Fabián subió una foto a su perfil de Instagram que generó comentarios. El deportista compartió una imagen con sus tres hijas, acostadas junto a él y ya listas para ir a dormir.  "Al fiiinnnn ... Duras para dormir como el padre", escribió Cubero y las redes estallaron porque algunos usuarios  lo tomaron como una provocación para su ex.

En medio de esta polémica, Mica  Viciconte habló sobre la primera noche que pasó con las hijas de su novio y aclaró cómo fue que una de las nenas le pidió dormir con ella.

"Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo", explicó.

Galería de imágenes
En esta Nota