martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 17:17

A los 87 años, murió el papá de Andrea Frigerio

La modelo despidió a su papá en sus redes sociales ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Frigerio está pasando por un durísimo momento debido a la muerte de su padre Enrique Augusto Mitchelstein, de 87 años. La noticia la dio a conocer su hermana Eugenia, en sus diferentes redes sociales.

El ingeniero estuvo internado en terapia intensiva en un centro médico y un día antes de su fallecimiento, lo habían pasado a una habitación común. Allí pudo conocer a Octavio, su séptimo nieto. Esta fue la última foto que publicó Eugenia en la red social.

Este es otro duro golpe para la ex modelo y su familia: en 2010 murió su mamá Marta Di Paola, a los 70 años, luego de luchar durante varios años contra un cáncer linfático.

Lee también: Premios Goya: El ciudadano ilustre brilló en una noche a puro glam

El verdadero nombre de la actriz es Andrea Luisa Mitchelstein. Del matrimonio con Eduardo Frigerio, le quedó el apellido con el que es conocida en el mundo del espectáculo. Tras separarse, se casó con Lucas Bocchino, su actual pareja.

En cuanto a lo laboral, la actriz acaba de finalizar el rodaje de la comedia Solo el amor, junto con Franco Masini, Yamila Saud, Facundo Gambandé, Victorio D’Alessandro, Gerardo Romano, entre otros.

Galería de imágenes