viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2018 07:30

El fuerte y concientizador mensaje de Marti Villar, la novia de Fran Tinelli

La joven sufrió un accidente el fin de semana y utilizó sus redes para sensibilizar a sus seguidores sobre el uso del cinturón de seguridad. Galería de fotosGalería de fotos

Día a día, Marti Villar utiliza sus redes para desplegar toda su simpatía y hasta se ha animado a compartir con sus seguidores algunos de sus tips más secretos de belleza. Esta vez, la joven de 23 años, aprovechó su perfil oficial para hablar de un tema serio: el uso del cinturón de seguridad.

Tras sufrir un accidente automovilístico- afortunadamente no hubo nada que lamentar- la modelo de 23 años compartió un mensaje con el que sensibilizó a todos. Allí se la pudo ver con su rostro lastimado, producto de los golpes que recibió en el choque.

"Chicos les quiero compartir una enseñanza que aprendí ayer. Usen siempre cinturón de seguridad, en cualquier medio de transporte que vayan, siempre usen cinturón. Si no tienen, bájense y busquen otra forma.", comenzó Villar con su descargo.

Lee también: En el día de su cumpleaños: el simpático reclamo de Marti Villar a Fran Tinelli

"Yo soy una chica que siempre usa cinturón cuando se sube a  un auto, siempre me lo pongo pero aveces uno esta acostumbrado que si se toma un taxi o un transporte semi público, generalmente no hay cinturones y no importa", continuó y agregó: "Sinceramente es un segundo. Uno piensa estoy a una cuadra no pasa nada o no, no importa que no tenga cinturón de seguridad...cosas así. Pero es un segundo que salen volando y se golpean la cabeza contra algo", sostuvo la novia de FranTinelli.

Visiblemente conmovida con lo sucedido, expresó: "Esto que me pasó a mi, golpes en la cabeza, en la cara, en las piernas, es nada comparado a lo que me podría haber pasado. Y es nada comparado a lo que le pasa a otras personas. Por favor cuídense y siempre usen cinturón."

Para llevar tranquilidad a sus followers, aclaró: "Yo estoy bien. no me paso nada por suerte. No se preocupen, estoy bárbaro. Ya me hice los estudios, fui al hospital. Tranquilos, nada más era para compartirlo con ustedes", finalizó Martina.

Luego, la joven compartió un dulce video con el que dejó en claro que está muy bien cuidada por su novio, Francisco. Allí se los pudo ver muy enamorados y a los besos. "El ojo mocho", exclamó él previo a hacerle unos mimos.

Galería de imágenes