jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2018 17:25

Mariano Martínez habló sobre el futuro de su mujer en El Bailando

El actor expresó cómo se toma la posible incorporación de Camila Cavallo al ciclo conducido por Marcelo Tinelli. ¿Se Sumará? Galería de fotosGalería de fotos

Muchos son los nombres que se barajan para esta edición del Bailando por un Sueño. Desde la producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, comenzaron las negociaciones y se especula con que el equipo de ShowMatch quiere que Camila Cavallo sea parte del programa. Mariano Martínez rompió el silencio y habló al respecto.

Consultado por LAM, el actor opinó sobre la posible incorporación al show de la madre de su hija.  “No, a mí no me copa ni me deja de copar, está bien lo que la haga feliz a ella. La que tiene que decidir es Camila, que es la convocada, yo no soy su representante”, sostuvo el galán.

Lee también Mariano Martinez le cambió los pañales a Alma y derritió de amor a la web

Por otro lado, cuándo le preguntaron si iría a alentar a su mujer al vivo, Mariano expresó: “No sé, soy muy tímido, no te lo puedo asegurar, no lo sé”.

Por su parte, Camila también habló sobre sumarse al programa de Tinelli. La joven se mostró algo dubitativa, pero no descartó del todo su llegada al programa más visto de la televisión. “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…”, afirmó.

Galería de imágenes