jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2018 21:29

Estalló la guerra entre Nicole e Ivana Figueiras: aparecieron chats polémicos

En medio del escándalo por la separación con Cubero, salió a la luz un polémico mensaje que la rubia le mandó a su colega. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó el escándalo por la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, el nombre de Ivana Figueiras suena con fuerza.

Al parecer, la modelo no tiene muy buen vínculo con su colega y no dudó en resaltar la mala relación que mantiene con ella. "No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando”, confesó Nicole días atrás en Cortá por Lozano.

Lee también: Mica Viciconte volvió a atacar: contó cómo fue el primer encuentro con las hijas de Cubero

Pero tras estas declaraciones, la guerra se profundizó y en el programa Pamela a la tarde se filtraron tremendos chats de WhatsApp que Neumann le habría mandado a la morocha.

"Ojo que sé mucho de vos. Drogas, intentos de suicidios y demás con criaturas al pie… cosas reales, no como tus pendejadas… no me busques… ¿¿¿Vos te miraste cómo quedaste hecha pelota de cuerpo??? ¡¡¡Por favor!!! Hablá donde no hagas agua. Escupir para arriba puede ser muy peligroso”, dice la polémica conversación que Luli Fernández difundió en el programa.

Según contó la panelista, este chat llegó a ella por una amiga de Figueiras que se indignó al ver a Nicole llorar por TV y acusarla de amenazas. Luego, Luli reprodujo un audio de Figueiras en la que confirma la existencia de este mensaje.

De acuerdo a su relato, estas palabras le llegaron después de un video que ella misma subió a su Insta Stories en la que aparece su novio (Tomás Guarraccino) con el labio hinchado.

“Si, cuando Nicole estaba llorando el otro día en la televisión, todas mis amigas que sabían me reenviaban este chat. No lo podían creer. Yo nunca hablé de este tema, nunca lo conté, pero el mensaje es real. Me lo mandó Nicole hace dos o tres meses porque yo subí una historia a Instagram con mi novio riéndome porque tenía él el labio hinchado. Y se ve que una seguidora le avisó a Nicole, que atacada se lo autoadjudicó porque yo nunca la nombré a ella en el video. Era un chiste interno con mi pareja", explicó la morocha.

Y agregó: "A raíz de ese video me amenazó, la verdad fue horrible. Primero que no es verdad y segundo, si fuera verdad, es algo que sería un problema mío. Me pareció muy fuerte, muy agresivo. De última, si me quería decir lo del cuerpo, pero ya hablar de temas tan graves como drogas, suicidio, me pareció una locura”.

¿Cómo seguirá esta guerra?

Galería de imágenes