jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2018 07:23

Lali Espósito será niñera de lujo de Mirko, el hijo de Marley

La cantante cuidará del pequeño en su viaje al sudeste asiático ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Con tan solo cinco meses, Mirko comenzará a seguir los pasos de su padre y se transformará en el co- conductor de "Por el mundo", junto a la invitadas que estarán presentes a lo largo del ciclo. Susana, Lizy, entre otras, serán quienes se unan a la dupla de padre e hijo.

Lee también: El importante paso de Mirko, el hijo de Marley

Pero en esos viajes, el hijo de Marley tendrá una niñera de lujo. El pequeño Mirko estará al cuidado de, ni más ni menos, que Lali Espósito. Un millón de hombres quisieran estar al cuidado de una súper estrella internacional y este pequeño se dará el lujo.

El destino que le tocará a Marley, Mirko y Lali será el sudeste asiático, Singapur, uno de los lugares que están de moda para el turismo. Consultada por Marley si la ayudaría en el cuidado de Mirko, Espósito le comentó que “con todo gusto y de paso me va a servir como experiencia para cuando me toque cuidar a mi propio hijo”.

Lee también: Marley registró el enojo de su hijo, Mirko

Pero no será la única niñera VIP en la lista también están nombres importantes como los de Susana, que es la madrina, Lizy Tagliani, Vero Lozano, Nicole Neuman, y varias más.  ¡Un galán Mirko!

Galería de imágenes