viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2018 14:04

Fabbiani y Lozano coincidieron con un costoso item fashion de la marca de Mica Tinelli

El kimono en cuestión sale $29.000 y lo utilizaron en la misma franja horaria en la que compiten en la pantalla chica. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ambas tienen un estilo único y siempre se ven impecables. Pero esta vez una coincidencia hizo estallar a las redes sociales que no dejaron pasar la "perlita fashion". Mariana Fabbiani y Vero Lozano utilizaron el mismo item de moda en la franja horaria en la que compiten en la pantalla chica.

Una en El Trece y la otra en Telefe, las conductoras seleccionaron una particular pieza que por supuesto cada una adaptó a su impronta personal.

Lee también El destape sexy y muy hot de Mariana Fabbiani

La prenda en cuestión es un kimono de la última colección de Ginebra, la firma de Micaela Tinelli y  y Romina Pigretti, que según trascendió su valor asciende a unos $29.000.

Dicho ítem pertenece a la selección exclusiva de la marca por lo que hay una cantidad limitada de ellos. La pieza está realizada en un delicado textil en tono blanco, que incluye un gran águila bordado en hilo de oro en la espalda. ¡Divino!

En el caso de Mariana, optó por acompañarlo con un par de jeans, remera gris y accesorios en color doreé. La gargantilla y las sandalias by Sarkany realzaron su look. Cerró su outfit con el pelo recogido.

Por su parte, Vero, eligió unos pantacourts engomados, con remera básica blanca y botas oscuras en la gama del azul. El ítem que le dio su touch personal fue un cinturón de tachas, ¡muy rockero!

Galería de imágenes