martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2018 19:02

La palabra de Fabián Doman tras la confesión de su hija

El conductor habló sobre la opción de vida de su hija y dió cátedra de como ser un padre en esta era ¡Mirá!

Constance Doman, conocida por todos como “Coqui”, presentó oficialmente a su nueva novia, y causo revuelo positivo en todos los medios argentinos.

La hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman tiene 22 años y vive en una ciudad cercana a Ámsterdam. Instalada en Europa la joven,  que estudia en el International Media Entertainment Management, contó en una entrevista con la revista Pronto cómo nació este amor.

Lee también: La hija de Fabián Doman presentó oficialmente a su novia

Pero su papá, Fabián Doman accedió a una entrevista con los colegas de Primiciasya.com y habló de todo : "Los padres lo primero que tenemos que hacer en la vida es trabajar y hacer lo posible para que nuestros hijos estén bien y sean felices. Estoy muy contento porque ella está feliz, hablo de su vida personal y de su vida profesional. Estuvo en Buenos Aires hace dos semanas y la vi muy bien, madura, centrada y contenta con su vida. Eso me pone bien. Uno como padre eso es lo que más quiere. La conozco a Dilek, es una chica excepcional, extraordinaria, le ha hecho muchísimo bien a mi hija. Eso me deja tranquilo y me reconforta".

Haciendo hincapié en como ve a la la sociedad de hoy en día: "Creo que se discrimina mucho menos que antes gracias al esfuerzo y trabajo de mucha gente, como por ejemplo Flor de la V, que fue una adelantada para enfrentarse mediáticamente a los prejuicios. La condición sexual no debe ser motivo de análisis, no es bueno ni malo, cada uno es feliz como es. Eso pienso yo. Todo lo que tenemos que hacer es apoyar. No es materia de elogio es ser heterosexual u homosexual, no es una cuestión valorativa".

Lee también: Fabián Doman, enamorado en Punta del Este

"Se avanzó mucho en los últimos años con una agenda muy positiva que yo lo llamo 'derechos civiles' y no solo tiene que ver con aceptar la elección sexual del otro, sino el matrimonio igualitario, la violencia de género, la despenalización del aborto. No estoy a favor del aborto, sino de la despenalización. Eso significa que yo no usaría la ley de matrimonio igualitario, pero sí estoy a favor de ello. Es para aquellas personas que consideren que necesiten utilizarlo bajo determinadas condiciones, con 9 o 12 semanas de gestación. Argentina está más evolucionada que otros lugares en el mundo", finalizó el periodista emblema de las mañanas.