viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2018 15:40

Juanita Tinelli y Toto Otero festejaron medio año de amor

La parejita expresó su felicidad tras haber cumplido seis meses juntos. ¡Mirá las dulces palabras que se dijeron! Galería de fotosGalería de fotos

Hace seis meses que nació este amor, si bien se animaron a gritarlo a los cuatro vientos poco después. Juanita Tinelli y Toto Otero viven un romance de película y no dudan en demostrarlo en las redes sociales. En esta oportunidad los chicos cumplieron medio año juntos y aprovecharon sus perfiles oficiales para expresar lo que sienten el uno por el otro.

Lee también ¡Ojo Toto! Juanita Tinelli cambió de look y quedó divina

Desde InstaStories la joven compartió una placa de los dos muy acaramelados en donde escribió: "Medio año juntos mi vida, te amo. Gracias por todo, te adoro. Me tenés para siempre", junto a un tierno emoji de corazón.

Toto no se quedó atrás y también le dedicó unas dulces palabras a su novia. "Medio año mi vida, por mucho más juntos. Te amo con toda mi alma", dijo el enamorado Otero junto a una placa donde se pudo ver a los tortolitos abrazados y muy cariñosos.

El universo 2.0 ve crecer esta relación en donde no faltan los guiños afectuosos ni los mensajes cargados de amor.

Este romance teen se dio a conocer en diciembre cuando un comentario de Juanita en una foto de Flor Peña levantó polvareda. La actriz compartió una imagen con el galancito y la flamante novia se mandó al frente sola. “Hermosa pareja hacemos”,  expresó Juanita y él, enamoradísimo, contestó: “Te amo con toda mi alma hermosa”.

Peña, por su parte, se mostró feliz por este noviazgo y dijo: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes