sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2018 13:18

Los detalles que tenes que saber sobre la boda de Dalma Maradona y Agustin Caldarelli

En Caras te contamos los por menores y lujos que tendrá el casamiento del año ¡Mirá!

La organización ya está en marcha para que Dalma Maradona de el sí junto a Andrés Calderelli y ambos vivan una fiesta que pase a la prosperidad. Luego de haber pasado por el registro civil y mañana la ceremonia oficial en el salón “La Herencia”, ubicada en la localidad de Pilar.

Al frente de la organización del evento está la madre de Dalma, Claudia Villafañe. La decoración del salón estará en manos de Ramiro Arzuaga, un reconocido diseñador de interiores que estuvo a cargo de numerosos eventos. Entre ellos el cumpleaños de 15 de Lola Latorre el pasado mes de marzo, quien también eligió esta locación para realizar la celebración.

Lee también: El contundente mensaje de Dalma, el día antes de su boda

Yanina Latorre el viernes en "Los Ángeles de la mañana" dio una cifra estimada del costo del alquiler del lugar por una noche. "El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres días para ir armándolo porque te lo dan pelado. Y entran más de 1000 personas", detalló la panelista.

En cuánto a la paleta cromática seleccionada para la ambientación, los detalles serán en las gamas del gris y colores crudos, siendo los neutros los grandes protagonistas. Cabe destacar que la ceremonia religiosa se realizará al aire libre por lo que se prepararon unos gazebos de tela en colores claros. Allí estará el altar donde no faltará  la deco con flores al tono. La Herencia cuenta con más de 6.000 m2 de parque que incluye un espacio diseñado para realizar este tipo de ceremonias.

Los preparativos para el gran evento comenzaron el jueves por la tarde y de hecho, Arzuaga fue compartiendo un poco de la antesala de la boda desde su perfil en Instagram.

Lee también: Confirmado: Diego Maradona no asistirá al casamiento de Dalma

Desde el salón, la notera de Ángel de Brito también aportó datos sobre la decoración del lugar. "En el jardín va a realizarse la ceremonia. Se va a hacer un entelado color gris y crudo. Y van a poner más de 2000 luces led", contó Maite Peñóñori, para luego describir que La Herencia cuenta con un gran parque, una galería y una suite para que la novia se prepare.

En cuanto la comida estará a cargo de la afamada empresa "Schuster Catering", pero aún no se conoce cual será el menú.