Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

02/04/2018

Así será el vestido de 450.000 euros que Meghan Markle usará para su boda con el Príncipe Harry

Por Vicco García | Según trascendió la prenda será diseñada por Ralph & Russo y superará el costo del elegido por Kate Middleton para su casamiento. Los detalles.

A poco más de un mes de la boda entre la actriz estadounidense, Meghan Markle y el príncipe Harry, van saliendo a la luz algunos de los detalles de la tan esperada unión. Los ojos del mundo se posan en este casamiento real de la corona británica, ya que entre los datos que trascendieron, el elevado presupuesto que se maneja, llamó la atención de todos.

Lee también Las 37 reglas que Meghan Markle deberá aprender antes de casarse con el Príncipe Harry

Según sostuvieron los medios británicos, el precio del vestido de novia de Meghan superará- ampliamente- el que lució  Kate Middleton para dar el sí junto al príncipe Guillermo. La prenda de corte clásico con encaje en escote y mangas, diseñado por Sarah Burton (para Alexander McQueen) valió 350.000 euros. El que lucirá Markle se estima que ascenderá a 450.000 euros y estará en manos de  Ralph & Russo o -al igual que su futura cuñada- apostará por  Burton.

Ambas firmas se destacan por realizar suntuosos modelos que captan la atención de quien se presente. Con estilo romántico y de corte sumamente femenino, la impronta chic se apodera de estos diseñadores que nunca defraudan.

Según, Omid Scobie, vocero oficial de la familia real, la flamante novia habría pedido un vestido “sencillo, con clase y elegante.” De hecho si llegara a elegir a Ralph & Russo, esta no sería la primera vez. Tamara  Ralph y Michael Russo se encargaron de realizar el vestido que la actriz lució para los retratos oficiales de su compromiso con Harry.

Sin lugar a dudas, las expectativas crecen en torno a como será el outfit que finalmente vestirá Meghan. Sin embargo, algunos días atrás sus fans pudieron tener una pequeña preview de cómo se vería lista para ir al altar. En la séptima temporada de Suits, serie que la catapultó al éxito, su personaje, Rachel, finalmente dará el sí.

Muy desenvuelta, se la pudo ver a la actriz en este papel, paseándose por el set de filmación con un hermoso vestido de la firma Kleinfeld Canada, que ella misma eligió.

 

 

Un pensamiento en “Así será el vestido de 450.000 euros que Meghan Markle usará para su boda con el Príncipe Harry”

  1. Que Meghan Markle gaste 450.000 euros para vestirse en su boda no me parece mal. Lo que mas me agradaria es saber a traves de los medios que esta mujer pueda donar buena parte de su fortuna para los pobres de Asia y Africa que no tienen que comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *