miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2018 18:51

Sueltos en New York: el diario de viaje de Mirko y Marley en la Gran Manzana

El conductor viajó con su hijo para un programa especial junto a Susana Giménez. Mirá las mejores fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mirko y Marley están instaladísimos en Nueva York y listos para vivir una nueva aventura. Con casi seis meses de vida, el primogénito del conductor será uno de los protagonistas de una nueva temporada de Por el mundo, junto a Susana Giménez.

Con una gran actividad en las redes sociales, el animador comparte a diario todo lo que sucede en la Gran Manzana y la hermosa experiencia con su pequeño, total protagonista de todas sus publicaciones.

Lee también: Flor Peña y Marley con sus bebés en Pinamar

En una primavera gélida en New York, el pequeño paseó por los sitios emblemáticos de la ciudad. "Contándole de los recitales que vio su papá en el Radio City Music Hall, pero no se si me entendió mucho!‬" , relató Marley a Mirko en una de las divertidas postales que subió a su cuenta oficial.

El domingo a las 21 saldrá la primera emisión de este 2018 del clásico programa y será Susana la invitada de lujo en este ciclo. La diva ya está instalada en la Gran Manzana y se reencontró con su ahijado.

"Charlas de Mirko y su madrina @gimenezsuok", expresó Marley junto a otra divertida publicación de la gran diva junto a Mirko.

Galería de imágenes
En esta Nota