jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2018 08:45

Cristina Pérez presentó novio nuevo

La iconica conductora oficializó su relación con el periodista deportivo Sebastián Fest. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber oficializado en la redes sociales, Cristina Pérez se muestra muy enamorada de su novio el periodista deportivo de la Nación, Sebastián Fest. Pero la periodista recibió reclamos por parte de sus compañeros del ciclo radial "Pasandola Bien", en el cual tiene muchos colegas, permitiendo así un ambiente descontracturado y se abrió a explicar como nació el amor.

“Decidimos blanquear la relación porque estábamos contentos. Lo quise compartir, lo quisimos compartir los dos”, explicó la periodista respecto al momento elegido para dar a conocer a su nueva pareja.

Lee también: Esteban Lamothe enamoradísimo de su novia Katia

Afirma evitar la exposición a los  paparazzis, al consultarle si había anunciado su noviazgo para dejar de preocuparse por las cámaras, Cristina explica con mucho humor: “Cómo no voy a buscar comer afuera; si el chico tiene que vivir de lo que yo le pueda cocinar, estamos en el horno”. Y también explicó como esta incursionando en el mundo culinario: “Ante el aprieto de tener que preparar un desayuno el otro día, busqué por Google cómo hacer un omelette y lo hice cómo si fuera copiar y pegar”.

La icónica periodista de las tardes detalló cómo surgió el amor con su colega de 48 años, Pérez reveló que el celestino fue Gonzalo Sánchez, su compañero en el programa radial. “Yo no lo conocía a Sebastián y una noche que queríamos hablar sobre el tenista Roger Federer, me propuso que lo llamáramos y ahí lo conocí por primera vez”, confesó.

Previamente Gonzalo Sanchez había declarado: “Empezaron a conversar y yo me di cuenta que me tenía que quedarme callado porque la entrevista empezó a tener unos guiños, que por ahí la gente no se dio cuenta, pero que yo que estaba acá notaba. Se estaban haciendo chistes y había buenas devoluciones. La conversación iba y venía”.

Sobre el primer encuentro, la periodista contó como su enamorado aprovechó  para asistir a una grabación en donde se encontraba Cristina para obsequiarle uno de los tres libros que el tiene de su autoría. Y Sánchez delató a su compañera revelando la dedicatoria especial que llevaba el regalo: “A la periodista que me hizo la mejor entrevista de mi vida”.

Lee también: Así será el vestido de 450.000 euros que Meghan Markle usará para su boda con el Príncipe Harry

“Yo creo que me deja después de todo este despelote. Esta fue la peor decisión de mi vida va a decir”, cerró Cristina bromeando.

Galería de imágenes