jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2018 18:10

Nicole, durísima contra Cubero y su novia: "Es parte del reality"

La modelo se quejó de la creciente exposición de su ex con su nueva novia. Mirá su reacción. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann inició hace muy poco una guerra por el divorcio con "Poroto" Cubero y las cosas parecen no estar muy bien entre ellos.

Esta polémica, en la que también se incluye a Ivana Figueiras, vino de la mano con la confirmación oficial del romance del futbolista con Mica Viciconte. Al parecer, este noviazgo se convirtió en el centro de la atención mediática y Nicole cuestionó la creciente exposición de la pareja.

Lee también: Mica Viciconte volvió a atacar: contó cómo fue el primer encuentro con las hijas de Cubero

"La gente pasa al estrellato, a tapas de revistas, y se queja. ¡Una cosa de locos!”, disparó la rubia y, cuando le mostraron una foto de Cubero a los besos con Mica, siguió con los comentarios punzantes.

"Me importa cero. No me pongan cualquier cosa, no tengo ganas. No le demos más entidad. Es parte de todo el reality que tenga el celular en la mano. Disfrutá el momento, sentí el beso", dijo en Cortá por Lozano.

Luego, aseguró que no le molesta para nada este nuevo noviazgo y tiró:  “No me molesta, uno piensa mil veces antes de separarse. Es obvio que el día de mañana va a tener otra relación. Porque si yo estoy infeliz, él tampoco está feliz. Entonces, decidí separarme para ser feliz y que él sea tenga la oportunidad de ser feliz. Así que lo aplaudo”.

¿Le creemos?

Galería de imágenes