lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2018 15:53

El recuerdo de Cathy Fulop por su 20° aniversario con Ova Sabatini

La pareja cumplió dos décadas de amor y la venezolana lo revivió en las redes con un tierno mensaje.¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La hermosa pareja de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini es una de las más queridas en el mundo del espectáculo, ya sea por las energías positivas, por sus hijas o simplemente por su belleza. Justamente en estos últimos días la diosa recordó aquel 1998 en donde sellaron su amor para toda la vida en una inolvidable celebración.

Lee también: Cathy Fulop habló de la separación de Oriana Sabatini con Julián Serrano

A 20 años de ese día especial, la venezolana aprovechó para realizar una entrañable publicación en su cuenta de Instagram y sin duda alguna enterneció a todos.

"Ova mi amor se me vienen a la cabeza mil frase de lo que siento, por ti sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y cómo siempre te digo tú me has hecho mejor, mejor de lo que era..., verdadera y simplemente te amo", detalló debajo del pequeño albúm familia que realizó Cathy.

Lee también: El “trauma” que Catherine Fulop le dejó a su hija

A su vez, confesó: "Gracias por nuestras hijas!", junto con unas fotografías de Oriana y Tiziana Sabatini de pequeñas, las cuales tiempo después ser auto burlaron en sus cuentas personales.

Galería de imágenes