Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

04/04/2018

Nazarena Vélez y una dolorosa confesión: “Thiago tuvo un mes de autismo después de la muerte de su papá”

La actriz reveló cuál fue la reacción de su hijo tras el suicidio de Fabián Rodríguez y cómo el pequeño logró superarlo. Y luego pidió disculpas por elegir el término "autismo", de forma equivocada.

A cuatro años del fallecimiento de su esposo, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez contó cuál fue otra de las graves secuelas que vivió su familia tras el dramático evento. “Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada”, confesó la actriz y productora sobre la reacción de Thiago (7), el hijo que tuvo con el empresario, y quien al momento del suicidio de su padre, quien se ahorcó el 24 de marzo de 2014, tenía sólo tres años y medio.

Invitada al piso del ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, en el que brindó una extensa entrevista, Vélez recordó que en aquel momento su relación de pareja atravesaba una crisis y que ella se encontraba de viaje en Miami, razón por la que el pequeño había estado hasta último momento con Fabián. “Titi no hablaba; yo todo el tiempo dormía con él. Tipo 3 de la mañana le agarraban ataques de llanto y me empezaba a pegar. Gritaba, gritaba y gritaba hasta que nos dormíamos sin decir nada. Jugaba con un juguete que le había regalado Fabián, se quedaba en su mundo y no hablaba. Después empezó a ir a terapia y volvió al jardín”, afirmó Nazarena sobre el triste suceso. Pero horas mas tarde y alertada por las repercusiones de denominar “autismo” a lo vivido por su hijo, Vélez utilizó su perfil de Instagram para disculparse.

Por éstos días, Nazarena se prepara para subir al escenario con la obra “¿Quién manejaba?”, que se estrenará el próximo 19 de abril en el teatro Porteño, con dirección de Valeria Ambrosio, y donde compartirá cartel con Maxi Guione. Un apuesta en la que la actriz también participa junto a su productora Frida Producciones.

*IMPORTANTE ACLARACION* Recien hable con una mama que me marco mi GRAVISIMO error al referirme hoy en @losangeles_ok a la situacion que vivio mi hijo mas chico (Thiago)al tener tres años,cuando fallecio su papa , se quedo sin emitir una palabra por mas de un mes y definirlo como AUTISMO. Fue una BURRADA y DESINFORMACION de mi parte. Repeti estupidamente,lo q un especialista me puso ,en modo de ejemplo,en un ambito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercucion: Ofende,Confunde,Desinforma y lo que es PEOR no colabora en NADA con la increible labor q hace AÑOS y AÑOS hacen miles de personas para tratar con respeto y conciencia al AUTISMO. PIDO DISCULPAS Y ACLARARE EN LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS. Me pongo a entera disposicion de toda entidad /mama/papa que necesite mi colaboracion Desde ya PERDON Y GRACIAS Nazarena Velez

Una publicación compartida por Nazarena Vélez🐢 (@nazarenavelez) el


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *