jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 09:23

Laurita Fernández la rompió en su debut en Sugar

La bailarina fue ovacionada de pie. Federico Bal estuvo allí presente para apoyarla en su nuevo proyecto. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente llegó el tan esperado día y Laurita Fernández se dio el lujo de debutar en Sugar. Frente a la oportunidad de su vida, la bailarina no decepcionó: una sala llena del Lola Membrives se rindió ante sus encantos y talento inigualable. Allí estuvo su gran amor, Federico Bal quien se vistió de impecable traje para asistir a la velada.

Enamorado y con gran admiración por su pareja, el hijo de Carmen Barbieri aplaudió de pie a la protagonista del musical cuando se abrieron las cortinas para el saludo final. Sobre el escenario la esperaban Federico D’Elía y Nicolás Cabré junto al gran elenco de bailarines que hacen posible noche a noche esta gran apuesta de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Por supuesto que no faltó el gran director de la obra, Arturo Puig que aprovechó la ocasión para regalarle un gran ramo de flores a la debutante, quien se mostró visiblemente emocionada y feliz por este gran comienzo.

Tras finalizar la función, la blonda y su pareja se dirigieron junto a un grupo de amigos a cenar a La Cabrera, una famosa parrilla del barrio de Palermo popular por su excelencia en carnes.

Sin lugar a dudas, este marcó el comienzo de una etapa más que importante para Laurita. Al revelar su incorporación a este emblemático show, la conductora de Combate expresó: “Estoy tan feliz, fue toda una emoción. No sabían ni mis papás. No sabía nadie, ni Bal,  solo mi manager y mi profesor de canto.Yo no podía creerlo, hable con Gri y con Gustavo, no tenia ningún número agendado. Yo vi la obra, amé la música, tengo muchos amigos y profesores míos adentro de ahí. Va ser un placer unirme a este equipazo.”

Los compañeros de este proyecto no tardaron en hablar y Cabré sostuvo: “Yo a ella no la conozco, es una gran profesional. Con el baile no va a tener problemas, veo que solo se le complicará con el tema actoral. Está todo el equipo pensando en como va ser incorporación y que sea lo más fácil para ella”, sobre la incorporación de la ex campeona del Bailando.

Mientras que Siciliani, muy contenta y con muchas ganas de que continúe el éxito, declaró: “Obviamente que le voy a dar todos los tips, para que brille aún más en el escenario. Los chicos van a tener un trabajo mas difícil de adaptación, pero la obra es merecedora de seguir”, finalizó.

Ante estos dichos, Fernández se conmovió. Entre lágrimas reveló: “Es muy lindo todo lo que me dice Gri. Ella sabe lo es venir remando desde abajo y ocupar el lugar de Susana Gimenez. Y ahora me pasa a mi esto, es muy lindo todo lo que me esta pasando”.

Galería de imágenes
En esta Nota