jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 10:59

El romántico mensaje de Fede Bal a Laurita, tras su debut en Sugar

El hijo de Carmen dedicó unas emotivas palabras a su novia en el mejor momento de su carrera. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández debutó el miércoles por la noche con Sugar y Fede Bal la acompañó incondicionalmente en este gran paso en su carrera.

El hijo de Carmen Barbieri fue el espectador de lujo de este nuevo desafío de su novia y, tras el reestreno, dedicó un tierno mensaje.

Lee también: Laurita Fernández la rompió en su debut en Sugar

"Cantas, bailas y actúas. Todo lo haces tan lindo y con tanta pasion. Pero vos naciste para deslumbrar. Luchaste y te esforzaste por llegar a donde estás. Hoy me explota el pecho de orgullo. Sos mi artista preferida. Sos lo más lindo del mundo. Te admiro, te amo", expresó Bal junto a una romántica postal.

Laurita debutó a sala llena y con una buena recepción del público. Enamorado y con gran admiración por su pareja, el hijo de Carmen Barbieri aplaudió de pie a la protagonista del musical cuando se abrieron las cortinas para el saludo final. Sobre el escenario la esperaban Federico D’Elía y Nicolás Cabré junto al gran elenco de bailarines que hacen posible noche a noche esta gran apuesta de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Por supuesto que no faltó el gran director de la obra, Arturo Puig que aprovechó la ocasión para regalarle un gran ramo de flores a la debutante, quien se mostró visiblemente emocionada y feliz por este gran comienzo.

Galería de imágenes
En esta Nota