jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 12:28

Provocador: el mensaje de Maradona a su hija Jana

El ex futbolista dedicó unas palabras a su hija por el día de su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de  la ausencia a la boda de Dalma, Diego Maradona inició una sutil guerra contra Claudia Villafañe que también incluye a sus hijas.

Después del cálido mensaje a su hija mayor por su cumpleaños, el ex futbolista dedicó un mensaje a Jana, otra de las integrantes del numeroso clan.

Lee también: Claudia habló de la ausencia de Diego y reveló un conmovedor detalle de Dalma

"¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram en la que compartió imágenes con su hija.

Tras el faltazo al casamiento, Diego envió un mensaje a Jorge Rial en el que aclaró los tantos por su ausencia. En el descargo, el ex deportista aprovechó para atacar a Claudia Villafañe y se adjudicó los gastos de la boda.

“Y lo del regalo… está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto", dijo y agregó: "Vamos a poner las cosas en claro. Si ellos (por Claudia y Jorge Taiana, su pareja)  me quieren enfrentar a Dalma y a Gianinna, no tengo ningún problema. Yo voy a poner la cara siempre por mis dos hijas”.

Dalma, por su parte, dio su versión y no dudó en cruzarse con su padre. “Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo”, dijo la actriz, y también dejó en claro que la única vez que pudo comunicarse con Maradona fue cuando viajó a Dubai: “Nunca pude hablar por teléfono”, sentenció.

¿Cómo seguirá esta guerra?

Galería de imágenes
En esta Nota