viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 16:52

Verónica Ojeda rompió en llanto al hablar de la salud de su hijo, Dieguito

La ex de Diego Maradona aseguró que a su hijo "le cuesta hablar".

Por primera vez, Verónica Ojeda decidió abrir su corazón y con mucha coraje habló de la salud de su hijo, Dieguito Fernando. La ex mujer de Diego Armando Maradona dio detalles sobre la condición médica del niño de 5 años. Así mismo, se explayó sobre la "poca relación" del pequeño con su padre.

“El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije ‘no, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele...”, expresó Verónica invitada a Intrusos.

Visiblemente conmovida, la flamante mamá rompió en llanto. “Hace un mes le hice un estudio del sueño para ver un montón de cosas neurológicas y salió todo perfecto. Descartamos un montón de cosas por el tema del habla que no arranca, ese es el gran tema de Dieguito y lo quiero aclarar porque Diego dio a entender otra cosa que no es. El tema es que le cuesta hablar, está con fonoaudiólogos, con psicólogos y con psicomotricistas. Y me duele porque Diego sabe que la estoy remando con Dieguito, que no llame y pregunte cómo está”, explicó Ojeda.

Luego, continuó: “Dieguito neurológicamente está de diez, bárbaro, eso hay que descartarlo todo. Le hice de todo, me he ido a Córdoba para que le hagan un estudio, todo salió perfecto. Recién ahora está arrancando a hablar y cuando me cuenta un cuento estoy fascinada”, aclaró y recordó la posibilidad que habían evaluado con Maradona de hacer un tratamiento en Cuba. “Lo hemos charlado hace dos años, yo estaba desesperada porque le habían hecho un diagnóstico que hoy no es. De hecho, yo quiero ir para descartar. No paro”, sostuvo.

Al ser consultada sobre si la distancia de Diego Armando con su hijo es producto de su dificultad para afrontar la particular situación del niño, la blonda sostuvo: “Puede ser… sinceramente, nunca estuvo un día entero con Dieguito. No lo conoce a su hijo, estuvo dos horas y nunca solos. Siempre rodeado de gente y no compartieron un fin de semana, por ejemplo. No lo conoce, no sabe cómo duerme Dieguito”, finalizó muy movilizada y además reveló que su ex no ve a su hijo hace un año y medio.