viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 20:18

Jimena Barón estalló las redes sociales con una foto hot

La actriz se mostró de espaldas en la ducha rodeada de vapor. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de uno de los cuerpos más mirados por el público argentino y también internacional, Jimena Barón, una vez más, hizo estallar las redes sociales con un fuertísimo posteo que realizó hace apenas unos días.

En la publicación subida a Instagram donde tiene más de tres millones cuatrocientos mil seguidores, la cantante y actriz mostró su cola con una lencería muy sensual, rodeada por el vapor del baño, antes de tomar una ducha caliente. La imagen enseguida recorrió el mundo cibernético y consiguió 173 mil me gusta y más de 3.500 comentarios. La foto la tomó la propia Jimena usando el espejo como cómplice de la instantánea.

Separada desde hace poco más de un mes de Juan Martín Del Potro, Jimena contó que su relación no pudo prosperar porque cada uno quiso priorizar su carrera. De hecho el mes pasado ella viajó a España a grabar una nueva canción y contó: "Imposible no detenerme a pensar que éste proyecto arranco a fin de Julio del año pasado, a mega pulmón, con todo el corazón y toda la inocencia del mundo. Hoy estamos laburando en España, recién terminamos de grabar una canción que compuse hace no mucho tiempo, que será mi 4to videoclip, mi primer dúo y mi primer proyecto internacional. No es chapear, lo juro...pero si supieran lo que me cuesta todo...esto es un sueño hecho realidad, es pura emoción, sorpresa y felicidad. Agradezco a Dios todo esto que está pasando y a todos ustedes que permiten que suceda...son un poco mi Dios también. .."

Lo mejor para esta diosa argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota