viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 17:47

¿Fue Pico? Zaira contó que un ex de ella coqueteó con Paula Chaves

La conductora encaró a su amiga en vivo y le preguntó sobre una curiosa anécdota del pasado.

Zaira Nara reveló un curioso secreto que dejó en evidencia a Paula Chaves. La modelo fue invitada a Morfi, todos a la mesa y se sometió a las preguntas picantes de la conductora que también es amiga.

Entre risas y complicidad, Zaira  mandó al frente a Paula y develó una parte de su pasado que involucra a un ex novio de la hermana de Wanda.

Lee también: Silvina confirmó que salió con Pico: “No le tengo miedo a Pampita”

"¿Es verdad que un exnovio mío, que no tuve tantos y fue un novio importante de años, antes de salir conmigo te tiraba los galgos?" disparó Nara.

“Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada", dijo Chaves, muy divertida pero un poco incómoda.

Si bien ambas acordaron en no develar la identidad del "tercero en discordia", las opciones se reducen solo a dos: Diego Forlán ( con quien Zaira estuvo a punto de casarse) y Pico Mónaco. Por eso, levantó polvareda el comentario de  Connie Ansaldi, quien fue la encargada de dar una pista del muchacho en cuestión.  “ Va a venir la otra como loca corriendo, que ya está entrando", dijo la panelista haciendo clara referencia a Pampita (que pronto debutará en Telefe).

¿Qué pensará de todo esto?

En esta Nota