jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2018 19:07

El Negro Oro contó por primera vez cómo habló con sus hijos sobre su sexualidad

El periodista abrió su corazón y destalló como fue el momento en el cual contó a sus hijos sobre su elección sexual. Galería de fotosGalería de fotos

Viviendo con plenitud su relación con Tato Cabrera, , Oscar "el Negro" González Oro goza de un romance tranquilo, sin mucha exposición y el amor de sus seres queridos.

Lee también: El negro Oscar Gonzalez Oro y su novio super enamorados

Como invitado del programa de Vero Lozano, el icónico periodista brindó detalles de la amorosa relación que tiene con sus hijos, Agustin y Pablo, con su novio Tato. Por otro lado, reveló cómo fue el día en el hablo con ellos por primera vez sobre su elección sexual, recordando que en ese entonces, "El negro" estaba viviendo una apasionada relación con Sergio.

"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, ¿pero hubo un momento en el que le contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó Vero Lozano. Y el periodista contestó: "No, fue al revés".

Unos minutos después, habló con lujos y detalles de aquel  momento inolvidable: "Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento. Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio está todo bien'. Lloré una hora, no solo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida", finalizó muy emocionado.

Galería de imágenes
En esta Nota