jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2018 20:24

Luis Pavesio se casó con Damián Dudzin tras 5 años de amor

El ex de Juan Castro dio el sí en el lujoso palacio Piccaluga, en un íntimo festejo. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El periodista de C5N,  Luis Pavesio  se casó con Damian Dudzin tras cinco años de amor. La pareja se conoció vía redes sociales y finalmente hoy sellaron su relación en una íntima ceremonia en el Palacio Piccaluga.

Allí estuvieron presentes sus familiares y amigos. Entre ellos Valeria Schapira, Mario Massaccesi, Robertito Funes Ugarte, Nequi Galotti y Karin Cohen, entre otros. A las 18 horas comenzó la unión en la lujosa locación, que estuvo ambientada para la ocasión con varios livings y arreglos florales.

Lee también Luis Pavesio, ex novio de Juan Castro, anunció su boda

Pavesio anunció la boda a través de su cuenta de Instagram.  “Rumbo a la Montblanc por sus 110 años. Y estamos listos con DMD como para casarnos..” y “Falta menos….chan chan!!!”, escribió en alguna oportunidad visiblemente ansioso por que llegue el gran día.

Cabe recordar que Luis  fue pareja de Juan Castro entre 2002 y 2004, año en que murió el periodista. En diálogo con LAM, el comunicador lo recordó con mucho amor y aseguró: "Fue muy difícil separarme de Juan porque fue mi gran amor. Me costó mucho asumir su perdida, había perdido las esperanzas en el amor hasta que apareció Damián."

Hoy la vida le vuelve a dar una nueva oportunidad y su cuenta de Instagram fue un fiel reflejo de su increíble presente junto a Damián. Horas previas al festejo, se mostraron juntos y "de la mano". "Llegó. En tan sólo 24 horas estaremos dando el SI. Nunca hubiera imaginado este momento tan lindo, con tantas emociones, nervios y ansiedad. Gracias @dmdudzin por cruzarte en mi camino. Sos mi todo", escribió el conductor.

 ¡Mirá el álbum de la boda!

Galería de imágenes