jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2018 17:49

La propuesta de Mauro Szeta a su mujer en pleno aire

El periodista le propuso casamiento a su mujer en pleno programa, ayer por la tarde y sorprendió a todos ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ayer por la tarde en el programa de Vero Lozano, "Corta por Lozano" hicieron hincapié en los casamientos más populares y mediáticos de nuestro país.  Mientras que el panel opinaba sobre dicho tema,  Mauro Szeta se mostró reacio al la cuestiones de casamientos y ceremonias de unión. Pero sorprendió a todos minutos después, salió al aire su actual pareja, Clarissa Antonini, que trabaja como fiscal, salió al aire para cambiarle su visión por completo y lo puso en apuros.

Lee también: Luciano Pereyra cantó el “Ave María” en el casamiento de Dalma Maradona

“Te gustaría casarte con Mauro?”, arrancó la conductora al poner al aire a la mujer del periodista de policiales. “A mí me encantaría. Si ustedes pueden aflojarlo un poquito. Mauro, pensalo. Estamos grandes, asentados, tenemos una familia hermosa, armada. ¿Qué te pasa? ¿Por qué no?”, indagó ella, con humor.

El periodista, sin embargo, no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer tan fácil: “Tenemos una relación de varios años, pero una cosa: si vos me contestás para qué casarnos, organizamos ya la fiesta, pero tiene que ser una respuesta que me convenza”, lanzó, y ella fue con todo. “Una me dijiste ‘me enseñaste que cuando uno ama no sabe por qué, ni para qué’. Por eso mismo, no tengo ningún por qué o para qué”, respondió ella, logrando una ovación del piso y haciendo que al periodista se le pongan los ojos vidriosos. “Me cagó. Me contestó de una manera contundente”, alcanzó a decir el periodista, más blando.

Lee también: Gran casamiento griego: toda la intimidad de la millonaria boda de Vicky Xipolitakis

“Yo te voy a dar una orientación. Septiembre u octubre”, continuó acorralándolo para que acepte pasar por el Registro Civil. Y terminó sucediendo: “Vamos a hacerlo fácil. ¡26 de octubre, confirmado!”, exclamó Mauro,  “Me están temblando las piernas”, alcanzó a decir la fiscal y envuelta en emociones finalizó la comunicación.

Galería de imágenes