jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2018 17:41

La foto más tierna de Anto Roccuzzo y su hijo, Ciro

La mujer de Leo Messi compartió una dulce postal junto a su hijo más chiquito. ¡Mirá qué lindo! Galería de fotosGalería de fotos

Está enamorada y no lo oculta. Desde el 10 de marzo pasado la vida de Anto Roccuzzo y Leo Messi se llenó de amor una vez más tras la llegada de Ciro.  Esta vez, la flamante mamá utilizó su perfil oficial en Instagram  para expresar su enorme felicidad.

Lee también La primera foto de Ciro, el hijo recién nacido de Leo Messi y Anto Roccuzzo

"Baby Ciro #sospurapaz", escribió Roccuzzo junto a una imagen donde se puede ver como su bebito descansa sobre su pecho, mientras ella, con una gran sonrisa, mira a cámara. Sin lugar a dudas una postal que trasmitió mucha paz y que sus seguidores no dudaron en halagar, así como también le regalaron miles de "me gusta" en cuestión de minutos.

Algunos días atrás, Anto aprovechó las redes para compartir una placa alusiva a las pascuas. Allí se pudo ver a toda la familia unida posando junto al recién nacido.  Dicha publicación alcanzó más de un millón de "corazoncitos".

Pero esta no es la primera vez que Roccuzzo muestra al más chiquito. De hecho, el día de su nacimiento la familia Messi decidió presentarlo en sociedad. Fue entonces cuando la mujer del astro del fútbol posteó una fotografía para darle "la bienvenida oficial."

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo Bienvenido Ciro", dijo en aquella ocasión tan especial.

Galería de imágenes
En esta Nota