jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2018 13:53

La graciosa cámara oculta que hizo Nico Vázquez a Gime Accardi

Una de las parejas más queridas del espectáculos no duda en mostrar su intimidad y reírse de si mismos ¡Mirá!

Todos sabemos que Nicolás Vázquez es una persona de las más graciosas y no es la primera vez que le hace una divertida cámara oculta a Gimena Accardi,su esposa, es por eso que en los últimos días mediante sus redes sociales compartió varios vídeos íntimos de la pareja.

En las grabaciones se puede ver un fino trabajo de sutiliza por parte del actor, ya que muestra a su esposa como una verdadera ama de casa.

Lee también: China Suárez habló de su pelea con Nico Vázquez y Gime Accardi

Nico, con una gran habilidad logró activar la cámara de su celular desde la comodidad de su cama y grabó a la actriz en pijamas, con una bandeja de desayuno en las manos y una máscara facial,de la que están de modas. Entonces, el galán pregunto a su a su mujer y compañera de elenco: "¿No es mucho para el horario? Mirá lo que es eso. Es una máscara de robot".

Apenas se dio cuenta, Gime a los gritos advirtió a su marido: "¡No se te ocurra subir eso!". De todas formas, Nico no hizo caso de la advertencia y la mando al frente con un vergonzoso posteo.

Lee también: Fuerte confesión: Gimena Accardi y Nico Vázquez revelaron detalles de su intimidad

No obstante, horas más tarde, Gimena Accardi compartió un vídeo en el que paseaba sin rencores y abrazada a su marido por la noche, en el que hizo primer plano de su rostro. Pero con una cara radiante y fresca gracias a esa mascara, más allá de toda broma anterior.