viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2018 21:05

Marley y Susana bautizaron a Mirko en New York

El conductor y la Diva aprovecharon su viaje a la Gran Manzana para que el niño dé este importante paso en la Fe católica. ¡Mirá el álbum de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez y Marley se encuentran de viaje juntos en New York. Allí comenzó el rodaje del ciclo "Por el mundo", del cual Alejandro es conductor hace varios años y que esta vez tendrá como anfitrión de lujo a su hijo, Mirko. Aprovechando que La Diva viajó a la Gran Manzana, Wiebe decidió bautizar a su chiquito y eligió a la conductora como su madrina.

Lee también  Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez

Finalmente este domingo, a primeras horas de la tarde, Mirko fue bautizado en una de las iglesias más emblemáticas de Manhattan. Todo fue emoción y no faltaron los mimos para el niño. Visiblemente conmovida, Susana expresó toda su felicidad por ser elegida madrina. Allí también estuvo el productor, Coco Fernández, quien fue el flamante padrino.

En un principio la intención era realizar el sacramento en la famosa Saint Patrick, pero debido a las demandas de la iglesia - que tenía espera hasta 2019- tuvieron que elegir otra.

Wiebe publicó el look elegido para que el niño de este importante paso en la Fe cristiana. De punta en blanco y bien abrigado, Mirko asistió a este evento trascendental en su vida.

Vestidos para la ocasión, La Su optó por un outfit en blanco y negro que realzó con un clásico cinturón Hermès. En cuanto a Fernández, optó por un traje en pana negro que acompañó con camisa blanca y corbata  gris oscura.

Desde las redes sociales fue Marley quién anunció esta hermosa noticia. "Justo se dio todo! Estamos con Mirko en #NY estamos con su madrina acá, Justo llega su padrino y hay familia. Porqué no bautizarlo acá? Se viene el #bautismo", escribió desde su perfil oficial en Instagram.

De hecho, dicha red social se convirtió en un divertido diario de viaje donde el flamante papá fue documentando todos sus paseos junto a su hijo y la Diva. Sin lugar a dudas, Nueva York de ahora en más cobrará otro sentido para el conductor.

Desde Times Square la dupla de conductores transmitió en vivo. Allí hablaron de su increíble presente. Además se dieron el lujo de aparecer en las históricas pantallas.

¡Felicidades!

En esta Nota