jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2018 08:46

Luciana Salazar afirmó estar abierta de nuevo al amor

La mamá de Matilda abrió su corazón a nuevos amores y ya no se esconde ¡Mirá!

Fueron ocho años de amor, con encuentros y muchos desencuentros, pero a principios de marzo  Luciana Salazar y Martín Redrado comunicaron en sus respectivos Twitter el fin de la pareja, con el mismo mensaje. "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto, es definitivo", decía el mensaje con el que le ponían punto final a su intensa relación.

Lee también: Afirman que Redrado podría darle el apellido a Matilda, la hija de Luciana Salazar

Hoy cada uno por su lado, la rubia se  enfocó plenamente en Matilda, su hija de tres meses y medio que llegó a su vida a través de la subrogación de vientre. Sin embargo, en la entrevista que le dio a Corazones ardientes, el programa de Ciudad Magazine que sale al aire este sábado, manifestó que está abierta a enamorarse, sorprendiendo a todos.

"Yo siempre estoy lista para el amor. Igual, no busco un padre para mi hija, para nada. Es mi hija... Fue muy difícil tomar la decisión de tener a mi hija así", manifestó Salazar, tras dar vuelta la página amorosa con el economista. Y afirmó: "No me arrepiento de nada de lo que hice por amor".

Lee también: Luciana Salazar y Redrado anunciaron su separación por twitter

Cuando  su intimo amigo, Gabi Olivieri preguntó si quería mandar un mensaje de amor a alguien, ella jugó al misterio: "Hay una persona que admiro muchísimo, me parece una persona muy culta".  finalizó Luly, dejando cientos de puerta abiertas.