jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2018 10:26

Benjamín Vicuña y un conmovedor mensaje para Blanquita

Como cada mes, el actor chileno dedicó unas palabras a su hija. Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que Benjamín Vicuña aprovecha el alcance de las redes sociales para recordar a Blanquita. La niña falleció el 8 de septiembre de 2012 y su padre decidió conmemorar a su hija cada mes, con distintas publicaciones.

Por ello, este 8 de abril el actor compartió una bella imagen de la pequeña que acompañó con una enternecedora foto. “Amor verdadero que vive en el tiempo”, expresó Vicuña junto a la imagen.

Lee también: La China Suárez habló de su relación con los hijos de Pampita

Hace algunos meses, el intérprete se animó a hablar del duelo por la pérdida de Blanquita, tras el nacimiento de Magnolia.

“El dolor y el duelo es algo personal, no hay una receta. Se extraña a morir pero con amor y Fe se reconstruye, el dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo ayuda, pero la vida y Dios te da cosas maravillosas. No puedo dejar de sentir que la vida hay que vivirla, apostar”, dijo en una entrevista en El diario de Mariana.  “Hoy Blanca es mi inspiración de vida, la recuerdo con sus hermanos. Está con nosotros”, agregó.

Luego, el chileno remarcó lo importante que fue la China en este proceso. “Con ella aprendí que los perros son humanos”, dijo entre risas. “Es una mujer con mucho humor, que desdramatiza. Es optimista, talentosa, linda. Me encanta trabajar con ella, compartimos los libros, el interés por los proyectos”.

Galería de imágenes
En esta Nota