viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2018 15:22

David Nalbandian se accidentó fuertemente en el Rally

El ex tenista sufrió un fuerte accidente mientras participaba este fin de semana en el Rally argentino. ¡Mirá el sorprendente vídeo! Galería de fotosGalería de fotos

El cordobés David Nalbandian protagonizó un preocupante vuelco en el Rally de Tafí del Valle que no tuvo consecuencias físicas graves para él ni para su copiloto Ignacio Prieto, ambos con basta experiencia en el deporte.

Lee también: Lopilato y Buble en el tenis

El ex tenista volcó durante la séptima etapa entre la ruta 325 y El Rincón y debió abandonar la competencia. Ya que el auto tuvo casi una destrucción total y hasta se puedo ver fuego, por problemas técnicos.

El vídeo que publicó la cuenta oficial del Rally Argentino se puede observar claramente que su auto Chevrolet Onix mordió la banquina en una curva, dio cuatro vueltas en el aire y terminó con la trompa destruida al costado de la ruta.

Lee también: Pico Mónaco jugó al tenis con un inesperado contrincante

Por suerte, Nalbandian y Prieto no sufrieron ninguna heridas de gravedad y están fuera de peligro. De esta manera, el piloto tucumano Gerónimo Padilla pasó al segundo lugar por detrás del líder, el puntano Miguel Baldoni.

Galería de imágenes
En esta Nota