Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

10/04/2018

Enamoradísimos: Fer Vázquez y Emi Mernes, acaramelados por las calles de Miami

Los líderes de Rombai, en su mejor momento. Mirá todas las fotos.

No solo comparten la pasión por la música, sino el amor. Emi Mernes y Fer Vázquez confirmaron su romance en el momento en el que la banda llegó a su punto de mayor auge y los escenarios los unió más que nunca.

La parejita se mostró muy feliz en Miami, donde disfrutan de unas mini vacaciones antes de emprender nuevos proyectos.

Lee también: Agustín Casanova y Los Márama acusan de mentiroso a Fer Vázquez

“Mi persona favorita”, escribió la cantante en una de las tantas publicaciones que compartió junto al músico uruguayo.

Mi persona favorita 👶🏼👦🏻♥

Una publicación compartida de Emilia Mernes (@emimernes) el

😘🐢🐙🐥 esta vida y otras más

Una publicación compartida de Fer Vazquez (@yfervazquez) el

Semanas atrás, la cantante confirmó que abandona la banda para encarar nuevos rumbos y lo hizo mediante un comunicado.

“Esto comenzó con mi guitarra, un cover y soñando fuerte. Estuve en escenarios que jamás imaginé, pude mostrar mi pasión, me reí, lloré, conocí gente nueva, maduré, aprendí, fuí feliz. La vida es así, te da oportunidades y vos elegis si las querés o no”, dice parte de la carta y sigue: “Pero como todo lo que tiene un comienzo, a veces tiene su final. Debo ser sincera y decir que estuve muy triste ya que hoy finaliza mi ciclo con Rombai. Pero lo que no se termina es mi sueño y comienzo mi proyecto como solista”.

Esto comenzó con mi guitarra, un cover y soñando fuerte. Estuve en escenarios que jamás imaginé, pude mostrar mi pasión, me reí, lloré, conocí gente nueva, maduré, aprendí, fuí feliz. La vida es así, te da oportunidades y vos elegis si las querés o no. Pero como todo lo que tiene un comienzo, a veces tiene su final. Debo ser sincera y decir que estuve muy triste ya que hoy finaliza mi ciclo con Rombai… Pero lo que no se termina es mi sueño y comienzo mi proyecto como solista. Quiero agradecerles a ustedes que me aceptaron como soy desde el día 1, a mi familia, amigos y a @yfervazquez por la gran oportunidad. Ahora mas que nunca necesito de ustedes para seguir adelante con esto, no bajo los brazos, esto recién empieza 💪🏼♥

Una publicación compartida de Emilia Mernes (@emimernes) el

Fer, por su parte, mostró apoyo a su amor y dejó un tierno mensaje en las redes, tras esta decisión. “Sos muy importante para mi, si vos estás bien yo también. Quiero vernos felices luchando y apoyándonos en esta nueva etapa. vamos por muchas cosas más juntos, te amo”, expresó.