martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2018 17:27

Mariah Carey confesó sufrir trastorno de ansiedad

Una de las cantantes más famosas del mundo admitió estar enferma desde 2001. Galería de fotosGalería de fotos

Mariah Carey dio una inesperada y exclusiva entrevista a la revista People su batalla contra el trastorno bipolar. A pesar de que fue diagnosticada por primera vez en 2001, "no quería creerlo", cuenta la cantante. La  ídola de los ´90 explica que finalmente buscó tratamiento después de "los dos años más difíciles que he pasado", una tormenta que abarco desde lo profesional hasta lo sentimental, que la ha dejado devastada.

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor", dice. "Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música".

Lee también: Mariah Carey bajó 13 kilos en 80 días y sus fans no pueden creer lo cambiada que está

Mariah, una de las cantantes con más exitosas de todos los tiempos, con 18 números 1 y más de 200 millones de discos vendidos, pasó muchos de sus años en el centro de atención "sufriendo en silencio", lo dice en varias entrevista.

"De hecho, estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante ", dice una de la grandes divas de la música.

"Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno grave del sueño. Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas". Y explica que "estaba trabajando, trabajando y trabajando... Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera ".

Lee también: Mariah Carey se probó el vestido de novia pero la abandonaron

Actualmente la cantante, cría a sus gemelos de 6 años Monroe y Moroccan, nacidos de su matrimonio con Nick Cannon.

La Diva explica que se ha decidido a hablar porque "tengo la esperanza de que podamos llegar a un lugar donde se elimine el estigma a las personas que pasan por algo como esto. Puede ser increíblemente aislante. Me niego a permitir que esta enfermedad me defina o me controle ".

Galería de imágenes