viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2018 13:09

Cinthia Fernández reveló el triste pedido de su ex, Matías Defederico

La morocha habló de la difícil situación que atraviesa tras las separación con el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández atraviesa uno de los momentos más tristes. Recién separada de Matías Defederico la morocha confirmó otro desgarrador episodio que vivió con su ex desde la ruptura.

“Me pidió la semana pasada el divorcio y fue fuerte.  Puede pedirlo por un montón de motivos, más allá de lo sentimental, como querer comprar algo”, contó la actriz en Infama.

Lee también: El sentido mensaje de Matías Defederico para sus hijas en pleno divorcio

A punto de llorar, Cinthia  reveló cómo tomó esta petición. “Yo lo tomo por el lado de lo sentimental y fue fuerte por lo reciente. No lo esperaba y siento que todavía hay que esperar porque todavía no siento qué es lo que me pasa. No porque piense en volver, sino porque fue muy fuerte. Hasta que no pase, no voy a caer. No tengo tiempo para caer en nada”, explicó.

Luego, Pía Shaw le preguntó si seguía enamorada del futbolista y ella aseguró:  “Yo preferiría no contestar eso, porque siempre di mucha información sobre lo que me pasaba y hoy no quiero darla porque estoy muy perdida. Tengo momentos donde tengo mucho odio, muchísima bronca y hay otros, donde extraño un montón”.

Galería de imágenes