jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2018 23:00

Conocé a Agos Larocca la notera que enamoró a Del Potro

Todos los detalles que tenes que saber sobre Agostina Larocca y la relación con el tenista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Agos Larocca es una conocida movilera del mundo de los deportes, que se desempeña como las mejores en el canal ESPN. Pero hoy esa no es la cuestión, durante la mañana del jueves en el programa "Los Ángeles de de la mañana", Yanina Latorre , despertó una polémica que nadie se la venia venir, la joven estaría siendo la nueva conquista del tenista Juan Martín del Potro.

“Lo van a negar, pero el rumor viene hace rato. Lo habla todo el canal esto. Una chica que trabaja en ESPN vino y me lo contó en un evento deportivo. Todo, pero todo el mundo hablaba de ella”, reveló muy entusiasta y hasta desafiante, Latorre.

Lee también: Tras el triunfo, Jime Barón le dedicó un tierno mensaje a Delpo

Agostina es una bomba de 29 años, que siempre estuvo vinculada al mundo del deporte, por mandatos familiares. Hija de Julio Larocca, empresario Inmobiliario, presidente de "San Cirano Rugby" y vicepresidente del consejo argentino de Rugby.  Por lo que, Yanina de ante mano afirmò : "Al padre no le va a gustar que yo este hablando de esto en la TV".

“Tenemos los derechos de los torneos así que siempre tenemos entrevistas establecidas. Tuve varias con él (Del Potro), con Diego Schwartzman y otros”, explicó Agostina a sus repetidas postales con Del Potro. “No, la verdad es que no me dio ningún regalo”, porque circulaba el rumor que el tenista le habría regalado un enorme ramos de flores.

"No estoy soltera, estoy de novia. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal, pero bueno, eso lo dejaremos para asados entre amigos”, afirmó y continuó ante la pregunta si existe la posibilidad de una relación amorosa con el deportista: “No es candidato, eso no lo evalúo. Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha”, cerró muy sonriente la morocha la nota.

Galería de imágenes