viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2018 12:38

Sol Pérez se transformó en Marilyn Monroe para la lente de Cristina Pérez

La ex chica del clima se animó a reencarnar a una diva mundial para ser fotografiada ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Sol Pérez  se prepare y forme parte de una súper producción  hot, pero esta vez se animó a hacer algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado.

La modelo, está a días de debutar como panelista en el programa  Pampita Online, y de esta forma mostrar una faceta totalmente diferente. En esta oportunidad la rubia fue la protagonista del foto-reportaje que tuvo como autora a la incónica  periodista Cristina Pérez para "Cris te ve", la nueva sección de Telefe Noticias, en donde la misma se esta destacando como fotógrafa.

Lee también: “Pampita” y Sol Pérez juntas en un nuevo proyecto televisivo

Sol tuvo el desafió de interpretar nada mas y nada menos que a la gran Marilyn Monroe y recrear de formar artística la famosa producción de fotos que realizó la actriz de Hollywood para Lawrence Schiller, en una pileta allá por los sesenta.

¿El resultado? Una producción íntegramente en blanco y negro representando el espíritu sensual que Marilyn transmitía y que cautivó al mundo entero.

Sol afirmo para el público: “Felicidad y alegría. Creo que cuando uno se siente bien con su cuerpo y es libre, se ve. Muchas veces se cree que uno se saca fotos para seducir a otras personas, y uno lo hace para uno”.

Lee también: Sol Pérez aseguró su cola por más de dos millones de pesos

Cristina brilló como fotógrafa y comparó a la ex chica del clima con Marilyn: “Sol tiene esa cosa de querer gustar y una explosión de sensualidad”.

Galería de imágenes