Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/04/2018

Las reglas que debe cumplir Fede Bal para que Laurita lo deje salir con amigos

La bailarina develó cuales son sus condiciones para su novio a la hora de ir de fiesta ¡Mirá!

Con sus idas y vueltas, Laurita Fernández  se reconcilió con Federico Bal luego de una importante crisis que duro todo el verano, y desde entonces las cosas cambiaron severamente. Tras su debut como protagonista de Sugar en teatro “Lola Membribes”, la bailarina asistió a la atípica sesión de terapia con Vero Lozano y se confesó en su programa.

“No convivimos. Nos vemos muchos días, como cualquier pareja de novios”, aclaró de entrada la rubia. Pero admitió que : “No soy mucho de salir a bailar. Ayer a las 20.30 ya estaba durmiendo”.

Lee también: El romántico mensaje de Fede Bal a Laurita, tras su debut en Sugar

Sin embargo, aclaró ciertas cosas que no se sabía de ella: “Jamás por una relación dejé de ver a mi familia, a mis amigos o de estar en contacto con ellos. Son mi cable a tierra, lo que me hace bien”. Eso sí, a la hora de referirse a Fede, aclaró: “Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir… Que vaya”.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ✨

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Pero Vero Lozano indagó si después del impasse le había puesto condiciones a Fede para darle vía libre y así salir de noche con sus amigos, y entre risas, la protagonista de Sugar explicó: “La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir”.

Lee también: Laurita Fernández admitió que Fede Bal “no es su tipo”

Para finalizar, con un tono pícaro, Laurita Fernández explicó la clave del éxito de su noviazgo con Fede Bal: “Para mi que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva”.

 

 

Un pensamiento en “Las reglas que debe cumplir Fede Bal para que Laurita lo deje salir con amigos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *