martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2018 09:32

Los famosos argentinos también se sumaron a la celebración del "Día Internacional del Beso"

En el día que se celebra el acto que se considera como un sinónimo de amor, la comunidad artística no se quedó afuera ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los besos, son una de las practicas que los seres humanos muchas veces la vemos como algo necesario y hasta placentera.  La relación entre el amor y los besos vienen de épocas muy antiguas, cuyas ideas se basan el respeto, la armonía y la felicidad ya sea fraternal como amorosa. Y hoy 13 de abril, se celebra "Día Internacional del beso" y los famosos lo demostraron en sus redes.

Lee también: ¡A los besos! Juanita Tinelli y Toto Otero muy enamorados

Desde Pampita, Eva Anderson, El "Pollo" Álvarez, Laurita y Fede Bal y varios más no quisieron quedarse afuera de esta hermosa celebración.

Por ejemplo Laurita en su cuenta de Instagram publicó una apasionada postal en donde se la puede ver dándole un beso a Fede Bal, su actual pareja. "Recuerdo de una de nuestras cábalas antes de salir a bailar... ?Feliz día del beso a todos!!!#todoslosbesosson lindos" decoró la protagonista de Sugar.

Los besos son fundamentales en una sociedad en la que el amor es un estamento vital para conseguir el bienestar general. Por ahí dicen que existen más de 150, formas de besar como los  de tornillo, apasionados, vergonzosos, inesperados, sencillos, no correspondidos, cotidianos, desganados, de reconciliación y el que siempre queremos el beso de Mamá cuando nos da las buenas noches.

Galería de imágenes